El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola / REUTERS
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola / REUTERS

Pep Guardiola se compra una mansión de lujo en Pedralbes

El entrenador del Manchester City ha invertido 10 millones de euros en la vivienda

Guardar
Periodista
Actualizado: 11/05/2021 17:33 h.

El entrenador del Manchester City​, Pep Guardiola, ha comprado una vivienda de lujo en una de las calles más prestigiosas de Barcelona, Font del Lleó, ubicada en el barrio de Pedralbes. El exjugador del Barça ha invertido 10 millones de euros en la residencia, que cuenta con 741 metros cuadrados de superficie.

10 MILLONES DE EUROS

Según avanza Crónica Global, el casoplón está ubicado en un terreno de 2.114 metros cuadrados y la transacción inmobiliaria se formalizó hace dos meses, el pasado 12 de febrero. Se vehiculó a través de la sociedad que el exfutbolista comparte en régimen de gananciales con la empresaria Cristina Serra, su esposa.

El vendedor es un ejecutivo ruso que intenta traspasar la propiedad desde hace unos meses. La casa está situado junto a la montaña de Sant Pere Màrtir y cuenta con grandes vistas sobre la ciudad.

Un hombre hace deporte en el barrio donde está ubicada la casa comprada por Pep Guardiola / PABLO MIRANZO (CG)
Un hombre hace deporte en el barrio donde está ubicada la casa comprada por Pep Guardiola / PABLO MIRANZO (CG)

¿POSIBLE REGRESO AL FC BARCELONA?

Pep Guardiola no será el primer nombre del FC Barcelona vinculado con la residencia de la calle Font de Lleó. Rafa Márquez, que defendió el escudo del Barça durante siete temporadas, también estuvo un tiempo viviendo allí. Casualidades de la vida, durante ese tiempo el jugador entrenó a las órdenes del míster de Santpedor y formó parte del equipo que se hizo con el sextete.

La compra de la vivienda ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible regreso de Guardiola al club barcelonés. Sin embargo, no es la primera ocasión en que se producen rumores de este tipo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.