El grupo municipal de Ciutadans en Santa Coloma ha denunciado este viernes la negativa del gobierno municipal de Núria Parlon a permitir la asistencia de la oposición a la Junta de Seguridad a la que ha asistido el conseller de Interior Joan Ignasi Elena.

El concejal de la formación naranja, Dimas Gragera, ha tachado de "indignante" la "falta de transparencia" de la alcaldesa, así como que "incumpla el pacto firmado en el que se comprometía a invitar a la oposición a asistir a las Juntas de Seguridad".

ENTREGA DEL MANIFIESTO

A la llegada del conseller al Ayuntamiento, Gragera le ha entregado el manifiesto “Santaco Segura”, donde se reflejan las preocupaciones y reivindicaciones de los vecinos del municipio metropolitano ante la situación de inseguridad que vive la ciudad y que afecta a todos los barrios.

“Ciutadans va a seguir insistiendo en reclamar a todas las administraciones, es urgente aumentar las plantillas de policía local y Mossos, la colocación de cámaras de videovigilancia y reformar las leyes para combatir la multireincidencia”, ha asegurado el regidor.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.