José Manuel y Maria José, los padres de Kira, la niña de 15 años que se suicidó en Sant Andreu tras ser víctima de bullying en la escuela, no pararán hasta hacer justicia por ella.

Después de que la menor se suicidara en un bloque de pisos el pasado 19 de mayo, llevan semanas pidiendo colaboración ciudadana para tratar de recabar más pruebas. El pasado viernes, 6 de agosto, su padre compartió en su perfil de Twitter un mensaje que no ha tardado en viralizarse: "Si hubiese habido un protocolo antibullying hoy estaría viva", ha lamentado. 

Tweet de denuncia de José López, el padre de Kira / RRSS
Tweet de denuncia de José López, el padre de Kira / RRSS

LUCHA EN LAS REDES

José López, con el usuario de @CiutadaBCN en Twitter, lleva meses difundiendo su lucha en la red social.

En sus mensajes, critica constantemente la actuación de los profesores ante el caso de su hija. Este sábado, 7 de agosto, ha sentenciado a un profesor de la escuela: "Todos los colectivos tienen gente buena y mala. Pero cuando el malo es un profesor y además cura, ese mal hace más daño que ninguno y es tapado entre ellos. Eso es lo que critico, y no entraré al trapo con nadie por el honor de mi hija. Y soy católico practicante", ha compartido.

Tweet de José López, el padre de Kira, contra un profesor de la escuela / RRSS
Tweet de José López, el padre de Kira, contra un profesor de la escuela / RRSS

MENSAJES DE APOYO

El padre de la víctima recibe apoyo constante de sus seguidores en las redes, que le ayudan a compartir su lucha y le transmiten mensajes de soporte.

De echo, durante el mes pasado, agradecieron el apoyo que llevan recibiendo desde hace semanas en una carta emitida por su abogada. En la misiva, también pidieron que cualquier tipo de información sobre Kira fuese enviado al correo secretaria@carlavall.com, según adelantó ElCaso

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.