Dos agentes de la Guardia Civil de espalda
Dos agentes de la Guardia Civil de espalda

Operativo de la Guardia Civil contra el narcotráfico en Badalona

Las actuaciones han tenido lugar en el barrio de Artigues

Guardar
Angela Vázquez
Redactora de Metrópoli Abierta
Actualizado: 03/05/2022 17:53 h.

La Guardia Civil trabaja este martes en un operativo contra una organización criminal dedicada al narcotráfico. Las actuaciones de la benemérita se están llevando a cabo en un inmueble del barrio de Artigues de Badalona, entre Alfons XIII y Mariscal Cabanes, y también en en el barrio de Rocafonda de Mataró.

Fuentes policiales han explicado que en el operativo, ha habido detenidos y el decomiso de material relacionado con el narcotráfico, aunque se ha decretado el secreto de las actuaciones.

INCAUTACIÓN DE MARIHUANA

Por otra parte, y simultáneamente, los Mossos d'Esquadra han encontrado más de 2.000 plantas de marihuana en una nave de Can Ribó, también en Badalona. Los agentes han detenido a dos implicados.

La plantación se encontraba en una nave industrial de la calle Isidre Nonell, y se han decomisado también 198 focos y reactancias, cinco aparatos de aire acondicionado industriales, 53 ventiladores, diez filtros, ocho extractores de aire y seis humidificadores.
 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.