La marcha lenta de transportistas provoca retenciones
La marcha lenta de transportistas provoca retenciones

Las marchas lentas de transportistas colapsarán la operación salida

Entre las 15 y hasta las 19 horas se concentrarán la mayor cantidad de vehículos en Barcelona

REDACCIÓN
Actualizado: 11/10/2018 12:41 h.

Cerca de 485.000 vehículos saldrán de Barcelona y su área metropolitana con motivo del puente del Pilar, que está previsto que comience a partir de las 15 horas de este jueves, según las estimaciones del Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

La mayoría de los desplazamientos se concentrarán entre las 15 horas del jueves y la misma hora del viernes, mientras que en la operación retorno la franja en que se esperan más coches es entre las 12 y las 24 horas del domingo.

DÓNDE HABRÁ MÁS RETENCIONES

Las retenciones se podrán concentrar especialmente en las carreteras C-16, C-17, C-14 y la N-145 de acceso a Andorra, mientras que este jueves por la tarde también podría complicarse el tráfico en la AP-7, la N-II, la N-340 y la N-240 por las marchas lentas que han convocado los transportistas entre las 17 y las 19 horas.

La operación salida por el puente movilizará a un total de 1.422 agentes de los Mossos d'Esquadra para garantizar la seguridad del tráfico en las carreteras. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.