ARCHIVADO EN:

Ya es oficial. El Circuito de Barcelona-Catalunya, el Govern de la Generalitat y Chase Carey, director ejecutivo de Liberty Media, empresa gestora de la F-1, han firmado el acuerdo de renovación del Gran Premio de España por un año más, hasta 2020.

La carrera repetirá fecha la próxima temporada, por lo que volverá a celebrarse en la segunda semana de mayo, concretamente entre los días 8 y 10 de mayo.

30 OCASIONES

Esta prórroga significará que el circuito de Montmeló albergará por trigésima vez consecutiva el Gran Premio de España de Fórmula Uno, algo que celebró Carey el pasado 1 de agosto cuando el gobierno catalán dio luz verde a la celebración de esta carrera un año más.

La Fórmula 1 genera un impacto en Catalunya de 163 millones de euros, 28,4 en Barcelona. El Circuito de Barcelona-Catalunya genera anualmente un total de 340 millones de euros, sumando 558.000 espectadores el pasado año 2018.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.