Núria Marín, alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputació de Barcelona / EFE
Núria Marín, alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputació de Barcelona / EFE

Núria Marín cree que el Mobile World Congress no peligra

La alcaldesa de l'Hospitalet afirma, ante las cancelaciones, que "hay más de 2.000 empresas que continuarán asistiendo"

Guardar
Periodista

La alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputació de Barcelona (DIBA), Núria Marín, ha asegurado este martes que por la información de la que dispone "no hay riesgo de anulación del Mobile World Congress".

Marín ha afirmado que el MWC es un "evento importantísimo para la economía de l'Hospitalet, Barcelona, el Área Metropolitana y Cataluña", y ante las cancelaciones de compañías como Sony, LG o Amazon, ha puesto en valor que "hay más de 2.000 empresas que continuarán asistiendo".

COORDINACIÓN CON LAS ADMINISTRACIONES

La alcaldesa hospitalense ha explicado que se trabajará "para que a pesar de esta situación, el Mobile se desarrolle lo mejor posible, ayudando a que la autoridad sanitaria marque las pautas a realizar", así como que desde el Ayuntamiento, la Diputación y el resto de administraciones se facilite a que se "desarrolle con las máximas garantías".

La presidenta de la DIBA ha confiado en que "estas noticias que se están produciendo -respecto a la cancelación de empresas asistentes al Congreso Mundial de Móviles- se paralicen y que empecemos a tener una tendencia más positiva".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.