Nueva incidencia en el metro de Barcelona. La línea 4 del suburbano de la ciudad funciona entre La Pau y Barceloneta y entre Verdaguer y Trinitat Nova.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha anunciado a través de sus redes sociales que la red de metro de la L4 no dispone de servicio entre las estaciones de Barceloneta y Verdaguer. 

Según fuentes de la compañía consultadas por Metrópoli Abierta, los servicios del metro han sido interrumpidos por la indisposición de un usuario que se encontraba en el interior de uno de los vagones del suburbano. La persona ha sido atendida por los servicios médicos y, a causa del incidente, la red ha sufrido cortes entre las estaciones de Barceloneta y Verdaguer durante aproximadamente 16 minutos

 

.Una imagen de las colas en la Línea 4 (amarilla) del metro de Barcelona / MA

Caos y largas colas en el interior del metro de Barcelona

CAOS GENERAL

Además, en otra de las líneas del metro de Barcelona también hay incidencias. En este caso, en la línea L1 de la red del suburbano funcionan las paradas entre Hospital de Bellvitge y Mercat Nou, y entre Espanya y Clot. En este sentido, la empresa pública deja sin servicio las estaciones entre Mercat Nou y Espanya.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.