ARCHIVADO EN:

La localidad india de Sanadpu ha sido el escenario de una inédita boda. A finales del pasado mes de mayo, estaba previsto un enlace que causó una gran sorpresa debido a un trágico suceso que ningún invitado esperaba.

Durante la celebración de esta boda indú, la novia sufrió un infarto. Los sanitarios acudieron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Ante estos hechos, el novio optó por seguir adelante con la celebración... Con otra mujer.

BODA CON SU CUÑADA

Mangesh Kumar no tenía intención de cambiar de planes pese a la muerte de su prometida. Las familias de la pareja se reunieron y, sin pensarlo demasiado, acordaron que la hermana de la fallecida sería la futura mujer de Kumar.

Para seguir adelante con la celebración, trasladaron el cuerpo de la mujer a otra habitación y la boda con su cuñada se oficializó.

Las dos familias tenían intereses cruzados para certificar el enlace. La madre de la novia muerta estaba obsesionada con casar a una hija suya, mientras que la familia del novio estaba interesada en el patrimonio de los padres de la pareja.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.