Ver para creer. En Santa Coloma de Gramenet, un narcopiso está en traspaso y las personas que ahora lo okupan lo anuncian abiertamente con un cartel colgado en la calle: "Se traspasa narcopiso-discoteca", se puede leer en mayúsculas.

El cartel lo publicita como un "negocio a pleno rendimiento", que recibe entre 100 y 200 clientes diarios "día y noche". Remarca también la "clientela fija" del narcopiso: "Adictos a la heroína, crack, cocaína... ¡y mucho más!". Además, funciona como discoteca hasta las 3:00 o 4:00h de la madrugada, dependiendo del día. "No necesita licencia, ni limitaciones de ruidos ni horarias", aseguran.

Pero eso no es todo, porque encima tienen la desfachatez de anunciarlo como "un negocio muy seguro", ya que "nunca vienen los Mossos d'Esquadra ni la Guardia Urbana y los vecinos no se quejan". Aquí el letrero completo, que ha compartido el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram:

Anuncio del narcopiso de Santa Coloma en traspaso / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM
Anuncio del narcopiso de Santa Coloma en traspaso / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM

"Gran oportunidad. ¡No dudes en visitarlo!", termina. No aparece ningún teléfono de contacto, por lo que hay que personarse directamente para verlo. Alucinante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.