Interior del Museo Más Dulce del Mundo
Interior del Museo Más Dulce del Mundo

El museo Más Dulce del Mundo abre en noviembre en Barcelona

El espacio contará con piscinas gigantes de nubes, piruletas giratorias y enormes helados

S.C.

El Museo Más Dulce del Mundo ya tiene confirmadas sus nuevas fechas de celebración. El recinto subirá la persiana el próximo 27 de noviembre en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

Tras el parón provocado por el Covid-19, la sala temática regresa a Barcelona.

NUEVAS SALAS Y EXPERIENCIAS

Será el primer espacio pop-up que ofrezca una experiencia totalmente inmersiva para hacer las delicias de aquellos que dicen, con toda seguridad, Sí a la Felicidad.

Después de su éxito en Portugal y en Brasil, con más de 100.000 visitantes, el Museo Más Dulce del Mundo conquistará Barcelona con nuevas salas y experiencias. 

Piscina de caramelos del Museo Más Dulce del Mundo
Piscina de caramelos del Museo Más Dulce del Mundo

ESPACIO NAVIDEÑO

A través de los diferentes espacios, los usuarios se adentrarán en una atmósfera de felicidad, vivirán experiencias interactivas y además, se sentirán los protagonistas de su propio cuento navideño con el XMAS MUSIC BOX, un espacio donde la magia de la navidad invadirá a los más curiosos.

Unicornios, ositos de gominola, donuts y piruletas acompañarán a los visitantes durante todo el recorrido, en el que no solo serán capaces de ver y percibir el aroma de la felicidad, sino que también podrán degustar algunos de los dulces que se encuentran en el museo. 

Interior del Museo Más Dulce del Mundo
Interior del Museo Más Dulce del Mundo

VENTA DE ENTRADAS

La seguridad durante la visita está 100% garantizada, pues cumple con todas las medidas exigidas para los eventos públicos. El uso de la mascarilla es obligatorio para personal y usuario y el recinto cuenta con gel desinfectante en todos los espacios.

A partir del próximo 15 de octubre se podrán adquirir en la web de El Museo Más Dulce del Mundo y a través de Universe.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.