ARCHIVADO EN:

Una mujer lleva una semana acampada delante del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat junto a su hijo después de que hayan sido desahuciados.

Es la segunda vez en menos de un año que ambos son desalojados de su vivienda y se quejan de que el consistorio no les está proporcionando ninguna solución.

DOS SOLUCIONES

Desde el Ayuntamiento, liderado por la socialista Núria Marín, aseguran que ya le han ofrecido dos opciones pero que ella no ha aceptado ninguna. La primera es tres días de alojamiento en otro piso y la segunda una dotación económica para ayudarla a pagar el alquiler.

En noviembre del año pasado fueron desahuciados por primera vez porqué la madre, llamada Íngrid, se quedó sin trabajo y no podía pagar el coste de la vivienda.

PERDIÓ SU TRABAJO

Dos meses más tarde, en enero, entraron a vivir en un piso vacío del banco y justo hace una semana la volvieron a dejar en la calle.

Según avanza RAC1, la madre apunta que “la solución que le proporciona el Ayuntamiento no tiene ni pies ni cabeza”. El Ayuntamiento, por su parte, señala que “no puede ofrecer nada más para ayudar a la familia”.