ARCHIVADO EN:

No hay nada peor que ser atracada y salvajemente golpeada, hacer pública la agresión y que las redes sociales se llenen de comentarios dudando de la veracidad del relato contado por la víctima. Incluyendo una imagen de los tremendos efectos de la agresión sufrida.

Eso es lo que le ha ocurrido a una mujer que hace apenas unos días fue atracada y golpeada en las cercanías de la estación de Sants. La agresión se hizo pública por medio de las redes sociales, en las que se podía conocer el relato de la joven y ver imágenes de su cara ensangrentada por la violencia que los atracadores usaron contra ella.

REACCIÓN INESPERADA

De inmediato empezaron a surgir comentarios en las redes en los que se dudaba de que la mujer hubiera sido atracada y agredida.

Como respuesta a todos esos comentarios, la mujer ha decidido hacer público, en las mismas redes sociales, el vídeo en el que muestra los efectos de la salvaje agresión. La cara el pecho ensangrentados por una herida que los asaltantes le han provocado en la mejilla son la muestra más palpable de que la salvaje agresión se produjo.

En el vídeo se puede observar como la mujer está cubierta de sangre por la tremenda herida que los agresores le han causado en la cara:

ACCIONES SIMILARES

Por otro lado, loa vecinos denuncian que las agresiones y las intimidaciones en el barrio han aumentado en los últimos tiempos. Y señalan, igual que hizo la mujer que fue agredida cerca de Sants, que se trata de un grupo de jóvenes de origen magrebí que han protagonizado incidentes similares en los últimos tiempos.