ARCHIVADO EN:

Un peatón de 79 años ha muerto en un centro hospitalario de Barcelona tras ser atropellado este miércoles por una moto en el distrito de Horta-Guinardó.

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación.

FALLECIMIENTO UNAS HORAS DESPUÉS

El accidente tuvo lugar a las 07.15 horas en la confluencia de la Ronda del Guinardó con la calle de la Torre dels Pardals. El hombre fue trasladado a un hospital, donde murió unas horas después por las heridas sufridas.

Desde inicios de año han muerto en la ciudad 10 personas a causa de accidentes de tráfico, de las que cuatro son peatones. En 2018 fallecieron por la misma causa 21 ciudadanos.

SEGUNDO SINIESTRO EN UN DÍA

El Ayuntamiento ha expresado el pésame a la familia ya ha mostrado una vez más el compromiso para reducir el número de víctimas de tráfico en la ciudad, que el año pasado crecieron de nuevo tras varios años a la baja.

Este miércoles se produjo otro accidente en Barcelona en el que también falleció un hombre de 80 años atropellado por un camión. El siniestro tuvo lugar en Gran Via con Lepant