ARCHIVADO EN:

Un hombre ha fallecido este lunes al precipitarse desde un balcón para evitar ser quemado en un incendio en Santa Coloma de Gramenet. Los Bomberos han recibido la alerta sobre la 1 de la madrugada de un fuego en la vivienda del número 105 de la calle Font de l’Alzina.

Tal como ha detallado el cuerpo a través de un comunicado, las llamas han quemado completamente una habitación y el pasillo del piso situado en el entresuelo tercera el edificio.

TRASLADADO DE URGENCIA AL HOSPITAL

Como consecuencia del incendio, el hombre de 37 años se ha precipitado desde el piso afectado, resultando herido muy grave. La víctima ha sido atendida y trasladada en ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) en estado crítico al hospital de Germans Trias i Pujol de Badalona, donde finalmente ha muerto.

En las tareas de extinción del fuego han colaborado cuatro dotaciones de los Bombers que han dado el incendio por controlado poco antes de la 01:30 horas. También se han desplazado dos ambulancias del SEM y tres patrullas de los Mossos d’Esquadra. En estos momentos, se están haciendo cargo de la investigación de los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.