ARCHIVADO EN:

Un niño de 13 meses murió el pasado sábado por la tarde tras caer desde una tercera planta de un bloque de pisos del barrio de La Florida de l'Hospitalet de Llobregat. La policía está investigando los hechos en estos momentos. 

Según la cadena Ser, el niño quedó muy gravemente herido tras la caída y fue trasladado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Déu, pero no lo pudieron reanimar. La principal hipótesis apunta que se trataría de un accidente, tal como ha especificado Efe.

Tras este suceso, la madre habría intentado suicidarse tan solo un día después, llegando a subir al terrado para saltar, una intención que no llegó a cumplir gracias a la mediación de su hermano y los Mossos d'Esquadra.

LA ALCALDESA EXPRESA SU PÉSAME

Por su parte, la alcaldesa de l'Hospitalet, Núria Marín, trasladó su pésame a la familia a través de las redes sociales: "Es un día muy triste en la ciudad, tenemos que lamentar la muerte de un niño de poco más de un año en un accidente en su vivienda de la avenida Masnou. Expresar mi pésame a la familia y poner a su disposición los servicios municipales que necesiten."