ARCHIVADO EN:

Tragedia en Barcelona. Una mujer de 81 años, que se desplazaba por la ciudad en un autobús de la línea V-21, ha fallecido después de que el conductor se haya visto obligado a dar un frenazo para no atropellar a un peatón a la altura del número 181 de la calle de la Marina.

La maniobra que ha desencadenado la desgracia ha ocurrido a las 13.55 horas. A causa de ello varios pasajeros, entre ellos la víctima, han caído al suelo. La mujer ha sido trasladada al hospital, pero ha fallecido a causa del golpe, y otros ocho pasajeros han resultado heridos leves, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

22 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad de la Guardia Urbana ha iniciado una investigación.

Por su parte, el consistorio ha lamentado la muerte de la mujer, ha trasladado su pésame a la familia y amigos y se ha comprometido a continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico a la ciudad. Un total de 22 personas han muerto este año en accidentes de tráfico en la ciudad de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.