El Servei Català de Trànsit ha informado este sábado por la mañana que el viernes a última hora del día se produjo un siniestro mortal en la BV-5105, en el punto kilométrico 2, en la Roca del Vallès. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 22:59 horas.

Por causas que todavía se están investigando, el conductor y único ocupante del vehículo cayó a la vía y como consecuencia del accidente acabó perdiendo la vida. Se trata de F.A.B.S., de 43 años y vecino de Sant Pere de Vilamajor.

CONTRA UN JABALÍ

Los primeros indicios apuntan a que la víctima habría chocado contra un jabalí y ahora los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para hallar más pruebas del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron dos dotaciones de los Bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con el fallecimiento de este motorista ya son 62 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico este año en Cataluña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.