ARCHIVADO EN:

Un motorista de 37 años ha muerto este domingo a mediodía en un accidente en el distrito del Eixample, ha comunicado el Ayuntamiento de Barcelona.

El siniestro ha tenido lugar en la confluencia de las calles de Provença con la de Muntaner hacia las 14.18 horas. En el accidente también se ha visto implicado un coche que bajaba por Muntaner. Otra persona que iba en la moto ha resultado herida.

MUERTOS, AL ALZA

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Por ahora, no ha trascendido la causa del siniestro.

En la imagen difundida a través de las redes sociales por la cuenta @antiradarcatalà se puede ver una ambulancia en la confluencia de las dos calles y como distintas personas intentan reanimar al motorista.

A lo largo de 2019, ya son 14 las personas fallecidas en accidentes de tráfico en Barcelona. En 2018, murieron en las calles de la ciudad 21 seres humanos. En 2017, el número accidentes con víctimas mortales fue de 12.

Dos de los colectivos con más muertos por la siniestralidad viaria en la capital catalana son los motoristas y los peatones.