ARCHIVADO EN:

Ryanair ha lanzado este lunes otra de sus ofertas masivas que duran 24 horas. Esta vez la aerolínea pone a la venta un millón de asientos por 9,99 euros para viajar por toda su red europea entre los meses de noviembre y marzo. “Con esta promoción, los clientes de Ryanair podrán disfrutar de unas vacaciones con las tarifas más económicas”, ha insistido el director Robin Kiely.

La oferta estará disponible desde este lunes hasta la medianoche del martes 23 de octubre. Desde el Aeropuerto de Barcelona los destinos más merecedores (y a bien de precio) son Palma (¡a 3 euros el asiento!), Ibiza, Fuerteventura, Málaga, Sevilla, Santiago o Vigo (por menos de 10 euros). A nivel internacional, hay que tener en cuenta ciudades como Londres, Bruselas, Fez, Nador, Roma, Berlín, París, Oporto o Turín por menos de 10 euros.

POLÉMICA EN RYANAIR

Este (suculento) anuncio llega justo el día en que los medios se hayan hecho eco de la última polémica de Ryanair cuando un hombre mostró una actitud racista en un vuelo con destino a Londres: insultó a una pasajera que se sentaba a su lado llamándola "negra fea bastarda". Los responsables del vuelo procedieron a cambiar de lugar a la víctima de la agresión verbal en vez de al agresor que montó la escena durante 20 minutos.

De hecho, no es la primera vez que la aerolínea oferta precios bajos para camelar a los usuarios. Este verano tras las huelgas de pilotos y las consecuentes cancelaciones de vuelos que se produjeron, lanzaron una oferta económica para convencer a sus pasajeros de que sigue mereciendo la pena viajar con ellos. Algo parecido sucedió cuando anunciaron su nueva política de equipaje: recuerda que a partir de noviembre la aerolínea irlandesa cobrará por las maletas de mano.