Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará el servicio de metro durante la jornada de Sant Jordi. En este sentido, la compañía aumentará la frecuencia de trenes entre las 10 y las 21:30 horas.

Además, se hará un despliegue especial de trabajadores y efectivos de seguridad en las estaciones centrales de la capital catalana. En un comunicado, TMB ha avisado que con motivo de las actividades de Sant Jordi se ocupará la vía pública y algunas líneas de autobús se verán afectadas.

Como novedad, este año la empresa repartirá durante el día de hoy puntos de libro. En esta línea, un dragón se irá paseando por las estaciones de metro y tranvía y entregará pequeños obsequios a los usuarios.

EL TRAM ESTÁ DE CELEBRACIÓN

La semana pasada, Tram explicó en un comunicado que, con motivo de la celebración de los 15 años del tranvía, regalará a sus usuarios durante la jornada de Sant Jordi 10.000 ejemplares de un libro de 15 relatos entre las redes del tramvia, Trambaix y Trambesòs.

No es la primera vez que el Tram obsequia a sus usuarios. La semana pasada, el tranvía de Barcelona premió la fidelidad de los viajeros regalando entradas dobles para ir al teatro en las estaciones de Francesc Macià y de Glòries a todos aquellos que quisieran.