ARCHIVADO EN:

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, tiene un nuevo enemigo: Ernest Maragall. El líder de los taxistas le ha declarado la guerra al candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, al que acusa de "ponerse de perfil" en la aprobación del nuevo reglamento del Área Metropolitana de Barcelona que establece las condiciones de explotación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

La abstención de ERC en la votación ha enfurecido a Álvarez, quien asegura que no entiende lo que está pasando con los republicanos, con los que se siente "muy decepcionado". Según él, gran parte de la culpa la tiene Ernest Maragall: "Ya hizo unas declaraciones donde dice que está a muerte con el taxi" pero al mismo tiempo señaló que "Uber y Cabify tienen sitio", ha indicado en una grabación, donde no oculta su gran enfado con Maragall.

"SE HAN VUELTO BOBOS"

En este sentido, ha criticado su desconocimiento sobre el sector: "Señor Ernest, ¿usted sabe lo que es Uber? Porque me parece que no tiene ni idea. Infórmese de lo que es Uber. Está cometiendo delitos continuados desde que entra en España. Está recibiendo condenas y sentencias en toda Europa", le ha espetado.

Además, ha recordado que el taxi siempre ha tenido una "relación exquisita" con ERC, pero que "desde que no está Oriol Junqueras en lo referente al taxi está muy perdido". Álvarez ha señalado que desde que Junqueras se encuentra "desgraciadamente" en la cárcel, en su partido "se han vuelto bobos" "o necesitan ayuda para reecontrarse a sí mismos". 

Por todo ello, el líder del taxi asegura que lo va "a pagar en las urnas. Los taxistas no van a votar a Maragall".