ARCHIVADO EN:

Al grito de "Bye, bye Cabify" un grupo de taxistas ha recibido a los máximos representantantes de Unauto VTCJosé Maria Goñi, en Catalunya, y Eduardo Martí, presidente de la empresa a nivel estatal. 

"Les queremos dar un billete para que vuelvan a sus casas con taxi gratis, y nos dejen en paz", ha declarado en clave irónica el portavoz de la plataforma Élite Taxi, Tito Álvarez, a Metrópoli Abierta

Una taxista sostiene un cartel de protesta durante el boicot a Cabify / PAULA BALDRICH
Una taxista sostiene un cartel de protesta durante el boicot a Cabify / PAULA BALDRICH

POSIBLE BOICOT DURANTE EL MOBILE 

Los dos representantes, junto con su equipo, han sido recibidos este jueves con confeti a la entrada del Colegio de Periodistas, donde se dirigían para evaluar la situación actual del conflicto. Durante la rueda de prensa de los directivos de Unauto VTC, los taxistas han seguido ejerciendo presión en la puerta y han esperado hasta que volvieran a salir para repetir la performance.

Cabe recordar que el lunes pasado, representantes del sector del taxi amenazaron a la Generalitat con bloquear los accesos a Barcelona durante el Mobile World Congress en caso de que no cedan a incluir en un futuro decreto que las VTC solo puedan trabajar bajo reserva con una antelación mínima de 12 horas.