Un vehículo atraviesa la plaza d'Espanya por el túnel de la Gran Via cuando se cruza, por el arcén a un patinete en contradirección. Las imágenes se han difundido en Twitter y están levantando mucha polémica por la temeridad de la persona que circula en sentido contrario, poniendo en peligro la seguridad vial.

El peligro es evidente. El autobús que circula delante del coche que filma la escena tiene que esquivar al temerario conductor del patinete en una maniobra arriesgada en medio de un túnel.

MAL USO DE PATINETES 

Según la cámara del vehículo que registra la escena, esta ocurrió el pasado 1 de febrero, a las 18 horas de la tarde. El túnel de la Gran Via que atraviesa por debajo plaza d'Espanya tiene un estrecho arcén a la derecha de la calzada.

Hace unos meses, un taxista subió a las redes el vídeo de dos personas circulando por la Avenida Diagonal con un patinete a más velocidad de la permitida para los vehículos. Los conductores del patinete fueron identificados y multados por los Mossos d'Esquadra tras iniciar una investigación.