ARCHIVADO EN:

Un nuevo concepto de movilidad urbana se acaba de instalar en Barcelona. Se trata de MUI (Movilidad Urbana Inteligente), una tienda de vehículos eléctricos que se estrena en la ciudad con una inauguración oficial el 19 de julio.

Scooters de tres ruedas, bicicletas y patinetes componen un catálogo que abarca todas las exigencias de aquellos que busquen un vehículo eléctrico para moverse por la ciudad con autonomía suficiente para los trayectos habituales del día a día.

VENTA Y ALQUILER

En los modelos scooters destacan el iTank y el iTango, ambos triciclos, con autonomía y prestaciones suficientes para moverse por la ciudad sin excesivas preocupaciones.

Además, disponen de un pequeño scooter plegable, ideal para combinar el transporte público con el privado, un patinete para moverse a gusto por cualquier rincón de la ciudad y una bicicleta eléctrica que garantiza que cualquier subida no se hará ni muy pesada ni muy larga.

Aunque por el momento los vehículos del catálogo de MUI tan solo están a la venta, la empresa está estudiando la posibilidad de entrar en el mercado del alquiler, para lo que está estudiando la posibilidad de alcanzar acuerdos con hoteles y edificios de apartamentos turísticos para promocionar el alquiler de sus vehículos eléctricos entre los turistas.

Un pequeño scooter plegable, muy útil en la ciudad / CR
Un pequeño scooter plegable, muy útil en la ciudad / CR