Un día después de que Metrópoli Abierta denunciara que tres semáforos del Poble-sec llevaban más de una semana sin funcionar, el Ayuntamiento de Barcelona se ha puesto las pilas y ha resuelto la avería en un plis plas.

Los semáforos que estaban estropeados se encontraban en la esquina de las calles de Blesa con Cabanes, Blesa con el paseo de Montjuïc y Cabanes con el paseo de Montjuïc. Algunos vecinos explicaron que los semáforos podían llevar sin funcionar una semana y media o dos.

DENUNCIA DE CIUTADANS

La denuncia de la avería la hizo la regidora de Ciutadans, Marilén Barceló. La edil dijo que la situación ponía de manifiesto de nuevo "la dejadez y la nefasta gestión" del gobierno de Ada Colau.

Este jueves, Barceló ha publicado un tweet en el que dice que "ayer le sacamos el semáforo rojo a la señora Colau por su dejadez en los distritos. Más de una semana sin funcionar los semáforos de un cruce del distrito de Sants-Montjuïc, hoy funcionan. Nosotros seguiremos trabajando por la política útil", subraya la regidora.