ARCHIVADO EN:

Barcelona es una de las ciudades con más motos de España y, también, uno de los lugares donde más se roban. Un informe publicado por Detector Seguridad ha mostrado cuales han sido los modelos más robados en 2019. El estudio también ofrece cuáles han sido las provincias españolas con más casos de robos y el resultado es:

1. Honda SH 125 - 25%

Honda SH 125

2. Yamaha T-MAX - 21%

Yamaha T-MAX

3. Kawasaki Z800 - 15%

Kawasaki Z800

4. Yamaha C Max - 7%

Yamaha C Max

5. KTM 125 Duke - 4%

 

KTM 125 Duke

BARCELONA LIDERA EL RANKING

Desde hace muchos años la Honda SH es la más atractiva para los ladrones, junto a la Yamaha T-Max. La primera, con un 25%, por ser una de las más vendidas y la segunda porque es más grande, atractiva y potente para los hurtadores. En Barcelona la Honda SH es una de las más utilizadas, y hay quien incluso evita comprarla por el alto índice de robos de este modelo. 

Según el estudio, la provincia española con más robos de motos en 2019 fue Barcelona. Pero el informe afirma que es la ciudad donde más vehículos de estas características hay. La moto más vendida durante el año pasado fue la Kymco Agility City 125, que no aparece entre las más robadas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.