El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su conferencia en el Liceu de Barcelona / DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su conferencia en el Liceu de Barcelona / DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

VÍDEO: Los Mossos identifican a dos radicales por interrumpir a Sánchez en el Liceu de Barcelona

Los activistas son miembros de Arran invitados por la CUP

Periodista

Los Mossos d'Esquadra han identificado a dos personas que han mostrado una bandera independentista y han interrumpido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando anunciaba en el Liceu de Barcelona que este martes propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los presos del "procés".

PANCARTA DE ARRAN

En el momento en que Sánchez ha hecho el anuncio del indulto, en el marco de su conferencia "Reencuentro: un proyecto de futuro para España", ante unos 300 representantes de la sociedad civil catalana, uno de los presentes, que llevaba una bandera estelada y una pancarta de Arran, ha gritado "amnistía" e "independencia".

Los Mossos d'Esquadra han recibido un requerimiento del servicio de seguridad de Presidencia del Gobierno, advirtiendo de que había dos personas que llevaban una bandera independentista y una pancarta en el interior el Gran Teatre del Liceu.

ABANDONO DEL LUGAR

Los agentes han identificado a las dos personas, que habían accedido al recinto con invitación y les han conminado a que abandonaran el lugar, ante lo que ambos se han acabado marchando del edificio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.