Mercabarna ha regalado este jueves unas 10.000 rosas a los trabajadores del mercado y profesionales sanitarios con motivo de la Diada de Sant Jordi para agradecer el trabajo que están haciendo durante esta crisis.

ROSAS EN MERCABARNA

A las 5:00 horas se han repartido rosas a cada uno de los trabajadores de los 82 puestos de venta del Mercado Central de Pescado y a partir de las 9:30 horas también se han entregado a todos los trabajadores de los 440 puestos de venta del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Más tarde se ha seguido con el Sector Cárnico, con el objetivo de entregar una rosa a todas las personas que están trabajando en las 700 empresas de Mercabarna, hasta alcanzar las 6.000 rosas en todo el recinto alimentario.

Trabajadores en Mercabarna con rosas que ha repartido el recinto alimentario / RUBEN CRUZ
Trabajadores en Mercabarna con rosas que ha repartido el recinto alimentario / RUBEN CRUZ

REPARTO PARA LOS SANITARIOS

En cuanto a los sanitarios, también se han entregado a primera hora de la mañana más de 3.000 rosas en el Hospital Universitario de Bellvitge para todo el personal sanitario del centro para agradecer el trabajo que están haciendo.

“TRABAJAN EN CONDICIONES DIFÍCILES”

El director general de Mercabarna, Josep Tejedo, ha explicado que con ambas acciones quieren aportar su "granito de arena" para ayudar al sector de la flor y agradecer el trabajo de los sanitarios y los trabajadores del recinto alimentario.

"Están en primera y segunda línea, respectivamente, trabajando en condiciones difíciles que para que no nos falte asistencia sanitaria ni alimentos en estos momento difíciles", ha añadido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.