ARCHIVADO EN:

Este 2019, agárrate fuerte a las ofertas. Puedes empezar comprando online tus entradas para el Zoo de Barcelona entre este miércoles o jueves, y las conseguirás a mitad de precio. Las entradas, tal como ha podido saber Metrópoli Abierta, se podrán utilizar durante los próximos seis meses. El precio para la entrada de adulto es de 10,70 euros, mientras que para los niños hasta 12 años es de 6,45 euros.

Según se especifica en la página web, las entradas bonificadas (para personas con discapacidad, mayores de 65 años, familias numerosas o familias monoparentales) no se pueden adquirir previamente online porque es imprescindible acreditar la condición mediante la correspondiente documentación.

LA OFERTA NO ES APTA PARA GRUPOS

Además, el proceso de compra en línea no está permitido a grupos. Los grupos superiores a 10 niños o 20 adultos deberán ponerse en contacto con el Zoo de Barcelona a través de su correo electrónico.

Cabe recordar que, tras tres años con las tarifas congeladas, los precios del Zoo subieron en 2018. El precio de adulto cuesta desde entonces 21,40 euros, y el de niño (entre 3 y 12 años), 12,95. La tarifa de adulto cuesta 1,5 euros más cara que en 2017, y la de los menores, 1 euro más. Así que este descuento del 50 % es ideal.