ARCHIVADO EN:

El líder de ERC en Barcelona, Ernest Maragall, ha demandado a Ada Colau la celebración de un pleno sobre el estado de la ciudad. El republicano no ve con buenos ojos que, desde 2017, éste se haya reducido a una hora de debate en el Saló de Plens antes de comenzar un pleno ordinario.

PROPUESTAS

Desde la formación progresista se busca que esta sesión se convoque lo antes posible y que se realice en un horario que facilite la máxima participación, independientemente de que se celebrase entre semana o el fin de semana.

Además, el líder del partido en la capital catalana quiere que se garantice su celebración una vez al año, y que se lleve a cabo de forma que sea lo más abierto posible a entidades, asociaciones y a los barceloneses de forma general.

La propuesta también pasa por asegurar que su formato cuente con las mínimas limitaciones posibles y permita un debate ágil y útil, así como que su inicio no se limite a una hora antes de los plenos ordinarios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.