Manuel Reyes y Cayetana Álvarez de Toledo / ARCHIVO
Manuel Reyes y Cayetana Álvarez de Toledo / ARCHIVO

Manuel Reyes recrimina a Álvarez de Toledo su implicación en el PP de Barcelona

El presidente de la provincial de Barcelona del partido invita a la diputada a "reflexionar sobre su posición"

Periodista
    ARCHIVADO EN:
  • PP

Manuel Reyes, presidente de la provincial de Barcelona del PP catalán, denuncia que el partido no ve a Cayetana Álvarez de Toledo desde hace cinco meses.

Reyes, que ha desvelado que Álvarez de Toledo logró los peores resultados con ella como cabeza de lista por Barcelona en las elecciones generales,  asegura que mientras la diputada “tiene tiempo para escribir libros, un diputado que hace bien su trabajo no tiene tiempo ni de leer”.

REFLEXIÓN

En una entrevista en el programa Converses de COPE Catalunya, Reyes ha invitado a Álvarez de Toledo a hacer una reflexión sobre su posición como diputada. 

Preguntado sobre el Manifiesto Constitucionalista mediante el que 46 miembros de la sociedad civil constitucionalista de Catalunya interpelan a Cs, PP, Vox, PSC y BCN pel Canvi a construir una plataforma para ganar votos frente al independentismo, ha dicho que "el PP nunca estará bajo otras siglas".

"No hace falta inventar ningún otro partido porque el paraguas que abarca todo el centro derecha constitucionalista ya existe y se llama Partido Popular", ha insistido.

Xavier García Albiol, antiguo alcalde de Badalona, durante un acto municipal / EFE
Xavier García Albiol, antiguo alcalde de Badalona, durante un acto municipal / EFE

CASO ALBIOL

Reyes también ha criticado el 'sí' de la regidora de BCN pel Canvi, Eva Parera, que ha permitido la aprobación inicial del proyecto de presupuesto de Barcelona para 2022.

Además, ha recriminado el apoyo del PSC a la moción contra el exalcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol. Ha reprochado a los socialistas mirar hacia otro lado "cuando hay una imputación clara", y lo ha ejemplificado con el caso de la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín.

Preguntado por la ampliación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha dicho que "no puede ser a costa de la salud de las personas". En este sentido, ha criticado que el Gobierno no haya presentado ninguna alternativa tras paralizar el proyecto.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.