ARCHIVADO EN:

Las manifestaciones a favor de la libertad de Pablo Hasél en Barcelona obtendrán una respuesta en la calle este martes. A las 19.00 horas, y coincidiendo con la octava protesta por la entrada en prisión del rapero catalán, se ha organizado un "pasacalles festivo" en la plaza Artós.

Bajo el lema "España no se quema", se ha convocado una contraprotesta ultra de la que Los de Artós ya se han desmarcado, asegurando que no son los "organizadores" ni van a "formar parte de ello".

NUEVA PROTESTA

La hora de la convocatoria coincide por la que se ha establecido este martes para volver a pedir la libertad de Hasél. Esta vez, la protesta partirá de la plaza Doctor Letamendi a las 19.00 horas.

Colectivos que participarán en la protesta de Hasél, como Arran, ya se han hecho eco de la convocatoria en la plaza Artós, lo que podría finalizar en enfrentamientos entre manifestantes de ambos bandos.

Además, durante la tarde de este martes hay convocada una tercera protesta por la libertad de Carles, el joven de Sants que ha entrado en prisión por participar en los disturbios de los últimos días.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.