Los gimnasios y centros deportivos de la Barcelona se están movilizando para convocar una manifestación el 21 de julio en contra de las medidas aprobadas por la Generalitat que contemplan el cierre de sus locales. 

Estos negocios organizan una protesta el próximo martes en la plaza Sant Jaume para mostrar su rechazo a las prohibiciones del govern. Entienden que "perjudican gravemente a uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad", reza la convocatoria. 

EVITAR INTERACCIÓN CON MUCHAS PERSONAS

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) concreta el "cese de actividad" de los centros deportivos. La resolución contempla la suspensión de la apertura al público de todo tipo de equipamientos, así como “de cualquier otro que implique una interacción de un número importante de personas que pertenecen a grupos de convivencia diferentes por el incremento del riesgo de transmisión comunitaria”. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.