ARCHIVADO EN:

Los antiColau vuelven a la calle este jueves, día 20 de mayo, en una nueva convocatoria en la plaza Sant Jaume para protestar contra la alcaldesa. 

Como en anteriores ocasiones, la manifestación se ha movido por redes sociales. En Facebook, los antiColau anuncian que la protesta se hará a las 19:00 horas de la tarde frente al Ayuntamiento de Barcelona y que el lema de esta vez será "Fot el camp, Colau".

En la manifestación del pasado 1 de mayo, los manifestantes tuvieron que lidiar con las trabas burocráticas del departamentp de Interior, que pidió una "concentración estática sin desplazamiento de la cabecera ni del resto de los asistentes" como medida contra el Covid-19

RECLAMAN EL DERECHO A MANIFESTARSE

Ahora, en un primer momento, el departamento de Interior no ha autorizado la manifestación de este jueves por haber sido convocada fuera de plazo. Aun así, los organizadores han vuelto a reclamar su derecho a manifestarse y de momento la convocatoria sigue adelante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.