Este jueves 8 de agosto se espera un día soleado en la ciudad. La temperatura mínima será de 26ºC y la máxima alcanzará los 29ºC. La humedad en Barcelona será del 79% y no hay riesgo de precipitaciones.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). En este sentido, Transports Metropolitans de Barcelona recuerda a los usuarios del bus de la ciudad que la línea D50 tiene una modificación del recorrido en la avenida del Paral·lel.

Respecto al tráfico, circulación fluida y sin retenciones tanto en las múltiples entradas a Barcelona como dentro de la ciudad.

LE DUE DONNE

Las cantantes Mar Esteve y Gisela Villamayor, acompañadas al piano por Eric Varas, representarán este jueves un programa plagado de canciones, titulado Voz de cámara. Se podrán escuchar obras de diversos compositores, como Pauline Viardot-García, Richard Strauss, Eduard Toldrà, Enric Morera, Wolfgang Amadeus Mozart, Robert Schumann, Benjamin Britten, Johannes Brahms y Gabriel Fauré, entre otros. El concierto es a las 21:00 horas en el Parc de la Ciutadella.

COSMONITS

Última sesión de CosmoNits, ciclo de cine al aire libre que ha tenido lugar en la plaza de la Ciencia del CosmoCaixa. El ciclo, que ha girado en torno a las realidades paralelas y el juego de reflejos, coincidiendo con la exposición Espejos, dentro y fuera de la realidad, cierra edición con Matrix Reloaded, de Lilly y Lana Wachowski, la segunda película de la trilogía Matrix. El coste de la entrada -que incluye concierto, película y visita al museo- es de 6 euros y se abrirán las puertas a partir de las 21:00 horas.