ARCHIVADO EN:

Este viernes 7 de junio se espera que sea un día soleado en su totalidad en la capital catalana. Barcelona se ha despertado entre nubes bajas y mucha humedad, sensación que se irá desvaneciendo a lo largo de la mañana. Las temperaturas oscilarán entre los 17 ºC de mínima y los 23 ºC de máxima, por lo que será un día cálido y agradable. No hay riesgo de precipitaciones, ni de rachas fuertes de viento. 

Respecto al transporte, los servicios de metro, tranvía y Rodalies funcionan con normalidad. En cuanto a las líneas de bus, la 90 cambia hoy su recorrido definitivamente. Se anula la parada 1673 y se sustituye por la 1797. 

 

 

A primera hora de la mañana se han empezado a registrar las primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona. Sobretodo en la B-20 en el sentido sud hacia el nudo del Llobregat y hacia Santa Coloma de Gramenet se han empezado a notar los primeros atascos. 

 

EL JAZZ Y EL MODERNISMO SE UNEN

Hoy, la ciudad condal, estrena un ciclo de actuaciones de auténticos maestros de la música negra en la azotea del emblemático edificio de Antoni Gaudí, La Pedrera Jazz. Estas veladas comienzan con una visita libre en el ático de la ballena, ubicado en el desván de La Pedrera, seguida de una copa en la azotea, un lugar de lo más icónico y sugestivo que invita a vivir la arquitectura, las vistas de Barcelona de noche y la música jazz. Serán un total de diecisiete instrumentistas y cantantes, tanto locales como internacionales, los que nos harán disfrutar del verano en la ciudad.

Todas las actuaciones se realizarán los viernes y sábados entre el 7 de junio y el 14 de septiembre, a las 20.45 horas en la azotea de los guerreros de La Pedrera. Tienen un precio de 36 euros y se pueden adquirir a través de la web de La Pedrera.