ARCHIVADO EN:

Este martes 6 de agosto se espera un día soleado y caluroso en Barcelona. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana pero sin riesgo de precipitaciones. La temperatura mínima será de 24ºC mientras que la máxima alcanzará los 28ºC. La humedad en la ciudad será del 68% durante toda la jornada.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y el Tram. Respecto al metro, las líneas L9 Nord y L10 Nord solo funcionan entre Can Zam y Onze de Setembre y entre Gorg y Onze de Setembre. La estación de La Sagrera se encuentra sin servicio.

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en las diversas entradas a Barcelona.

HIGH LIFE

El cine de verano del CCCB propone varias películas este verano dentro del ciclo Gandules, que vuelve del 6 al 22 de agosto en el Pati de les dones de Barcelona.

En el marco de la exposición Cuántica se podrán observar obras como High Life, el último film de Claire Denis, protagonizada por Juliette Binoche y Robert Pattinson, donde un grupo de convictos es condenado a tripular una nave espacial, con la misión de explorar los confines del cosmos en busca de recursos útiles para la especie humana. La proyección de la primera película será este martes a las 22:00 horas.