Último día de julio. Este miércoles se espera un día caluroso en Barcelona con el cielo parcialmente nublado durante las primeras horas de la mañana. La temperatura mínima será de 22ºC mientras que la máxima llegará hasta los 27ºC. El riesgo de precipitaciones es del 0% y la humedad durante la jornada será del 71%.

El intervalo de trenes de las líneas L9 Nord y L10 Nord del metro de Barcelona puede ser superior al habitual por un acto incívico en la estación Once de Septiembre, según Transports Metropolitans de Barcelona.

Respecto al servicio de Rodalies, el sindicato CGT ha convocado huelga durante la jornada de hoy. Los trenes de la compañía funcionarán de las 12:00 horas a las 16:00 horas en un 40% y de las 20:00 horas hasta las 24:00 horas en un 40%. Durante el resto del día el servicio de trenes será el habitual.

En cuanto al bus, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat, total normalidad en el servicio.

GREC 2019

Veronica Sbergia y Max de Bernardi son una pareja de músicos apasionados de la música popular de los años 30 que llevan mucho tiempo representando su selección de temas de early jazz, hokum y otros ritmos por el mundo. Este miércoles actuarán en el Harlem Jazz Club, ubicado en el barrio del Gòtic a las 22:30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros.