ARCHIVADO EN:

Este miércoles 28 de agosto se espera un día soleado y estable en Barcelona con temperaturas que alcanzarán los 26ºC. Tras las lluvias del pasado martes, el cielo durante la jornada de hoy estará despejado y el riesgo de precipitaciones será del 0%. La humedad, por su parte, será del 84% en la ciudad y la temperatura mínima será de 22ºC a primeras horas de la mañana.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat. Rodalies de Catalunya, además, avisa a los usuarios a través de las redes sociales que ha convocado huelga los días 30 de agosto y 1 de septiembre y que habrá servicios mínimos en horas concretas durante ambos días.

Respecto al tráfico, la circulación es fluida en las múltiples entradas a Barcelona y también por el interior de la ciudad.

BLACKPOOL

Una noche más Caixa Forum abre sus puertas al público en el marco de las noches de verano que organiza el museo. En esta ocasión, la artista Paloma Muñoz recrea un nuevo medio con el que relacionarse y dialogar a través de su lenguaje corporal. El horario para visitar la pieza escénica Blackpool es a las 19:00 horas y a las 21:00 horas y la entrada es gratuita.

FIESTAS DE SANTS

Tras la celebración de las fiestas de Gràcia toca la Fiesta Mayor del distrito de Sants. Una fiesta que este año acabará el domingo 1 de septiembre y que contará con un gran abanico de actividades. Desde calles adornadas hasta noches de música, pasando por concursos de comida y cenas temáticas. Las fiestas de Sants presentan más de un centenar de actividades para todos los públicos.