Este viernes 19 de julio se espera un día soleado en la capital catalana. La temperatura mínima será de 23ºC, mientras que la máxima alcanzará los 27ºC. Hay un 0% de posibilidades de que llueva durante el día de hoy y se registrará un 81% de humedad.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, tram, Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona como es habitual a primera hora de la mañana.

EL REY LEÓN

Con animación hiperrealista, Jon Favreau vuelve a contar la historia del pequeño león Simba, heredo del rey Mufasa, que vivirá una gran aventura en destierro después de que su tío Scar asesinara a su padre. El género del film es de aventuras y entre los actores del reparto se encuentran James Earl Jones, Donald Glover o Seth Rogen.

AL AGUA GAMBAS

El subcampeón del mundo de waterpolo es condenado a entrenar a “Los gambas purpurina”, un equipo homosexual de waterpolo muy fiestero. El campeonato de los Gay Games cambiará las prioridades de vida para todos ellos. La comedia francesa ha sido dirigida por Maxime Govare y Cédric Le Gallo y cuenta con actores como Nicolas Gob, Alban Lenoir, David Baïot Y Romain Brau.