ARCHIVADO EN:

Este martes 13 de agosto se espera un día caluroso en Barcelona. La temperatura mínima en la ciudad será de 21ºC mientras que la máxima alcanzará los 26ºC. El cielo estará parcialmente tapado por alguna nube pero el riesgo de precipitaciones es nulo. La humedad será del 59% y la sensación térmica se moverá entre los 21ºC y los 23ºC.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Respecto al tráfico, sin incidencias en la corona de Barcelona y en las múltiples entradas a la ciudad.

GANDULES 2019

El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas es una película tailandesa y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2010. El film narra la historia de muerte y de vida; de sueño y de vigilia mezclando pasado, presente y futuro. El protagonista padece una insuficiencia renal y decide pasar los últimos días de su vida en una finca con sus familiares. La película se podrá ver este martes a las 22:00 horas en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y la entrada es gratuita.

FIESTAS DE BADALONA 2019

Hasta el 15 de agosto el municipio de Badalona vuelve a llenarse de música, actividades y fiesta con motivo de la celebración de la tradicional Fiesta Mayor de Agosto. Las actuaciones musicales volverán a ser el eje principal del programa que arranca este martes y que acabará el jueves día 15 de agosto con el baile de sardanas y el baño de bestias en el mar, que mezcla fuego y baño.