El 4 de marzo será un día muy tranquilo y soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 9y los 17º. Especialmente a mediodía ya primera hora de la tarda, el tiempo será cálido y suave, sin apenas viento. El jueves, la temperatura continuará al alza.

TRANSPORTE

Al cierre de este artículo, ninguna de las cuentas de los operadores de transporte público del área metropolitana informaba de incidencias destacadas. Desde este miércoles, la línea de bus 120 vuelve a operar con normalidad por la calle de Pincesa.

Por su parte, el Sevei Català de Trànsit destaca este miércoles por la mañana que tres accidentes dificultan la circulación en distintas carreteras de Catalunya. En Barcelona ciudad, uno de los carriles de subida de Via Laietana está cerrado, a la altura de Sant Pere més Baix, por trabajos de mantenimiento.

El Auditori acoge este miércoles una doble actuación. Por un lado, la filósofa y escritora Eulàlia Bosch presenta la propuesta Repensant Beethoven, a las 19.00 horas, con precios que oscilan entre los 5 y 12 euros. A las 20.30 horas, el director Teodor Currentzis debuta en este escenario al frente de la orquesta sinfónica SWR Stuttgart, de la que es la batuta titular. La entrada es a partir de 26 euros.

CONCIERTOS

Otro concierto destacado del día es el que ofrece El Petit de Cal Eril en la Sala Vol, en la calle de Sancho de Àvila,78, a las 21.00 horas. El precio del concierto es 14 euros. El grupo de Guissona publicó el año pasado su último disco hasta la fecha, Energia fosca.

El Palau de la Música, por su parte, acoge el recital del pianista Alexander Melnikov, con un programa centrado en la figura del compositor Claude Debussy. La actuación es a las 20.00 horas y las localidades oscilan entre los 20 y 30 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.