Un latero completa un reto viral ante el Macba / BARCELONACREATURES
Un latero completa un reto viral ante el Macba / BARCELONACREATURES

VÍDEO | Un latero, jaleado tras realizar un reto viral ante el Macba

Numerosos jóvenes animan al vendedor ambulante a hacer la prueba, que logra con éxito

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/09/2021 23:32 h.

La plaza del Àngels ha sido el escenario de una surrealista escena. Durante una de las concentraciones nocturnas de jóvenes ante el Macba, éstos retaron a un vendedor ambulante que acudió al lugar para venderles cervezas.

Los congregados en la plaza, disponían de numerosas cajas de plástico dispuestas en forma de escalera para completar uno de los retos que se han hecho virales a nivel mundial, el Milk Crate Challenge.

PELIGROSA TENDENCIA

Este reto consiste en subir hasta lo más alto de una escalera hecha con dichas cajas. Aunque aparentemente pueda resultar sencillo, lo cierto es que la debilidad del plástico que las forma provoca una grave inestabilidad que, fácilmente, puede finalizar en una caída.

Como muestra este vídeo de barcelonacreatures, el latero se aventuró a realizar el reto viral, mientras que estaba siendo jaleado por decenas de jóvenes que sostenían sus bebidas.

Para sorpresa de los presentes, el vendedor logró completar el reto con éxito, subiendo hasta la caja más alta sin perder el equilibrio y sin caer al suelo desde la altura considerable en la que se encontraba.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.