Continúan las movilizaciones tras la sentencia por el procés. Esta vez han sido estudiantes de educación secundaria los que han protragonizado las protestas, cortando el tráfico en la plaza de Espanya.

La manifestación ha dado comienzo sobre las 9 horas en la confluencia con la calle de Tarragona, por lo que agentes de la Guardia Urbana han tenido que intervenir para evitar un caos circulatorio en el céntrico punto de la capital catalana.

CUARTA JORNADA

La protesta ha dado comienzo a la cuarta jornada de movilizaciones independentistas. Se espera que la próxima movilización tenga lugar en la plaza de la Universitat a las 12 horas.

Este miércoles volvieron a repetirse los incidentes y disturbios que, día tras día, van incrementando los niveles de violencia. En las calles de la capital catalana se llevó a cabo la quema de coches e incluso se lanzaron cohetes contra un helicóptero de la policía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.