ARCHIVADO EN:

Un joven ha resultado herido de gravedad en una de las playas de Barcelona. El hombre ha recibido una puñalada en el pecho durante una pelea que ha tenido lugar en la playa de Bogatell.

Según ha publicado El País, la pelea se ha iniciado alrededor de las tres de la madrugada y uno de los implicados en la misma ha sacado un arma blanca con la que ha herido al joven clavándole una puñalada en el pecho.

Los servicios médicos han acudido inmediatamente al lugar de los hechos y, tras prácticar los primeros auxilios, han evacuado al herido al hospital del Mar, el más cercano al lugar de los hechos.

El joven permanece ingresado con heridas de carácter grave, mientras la policía ha abierto una investigación para intentar localizar al autor de la puñalada.

EMPUJADA A LAS VÍAS DEL METRO

En otro incidente de gravedad, la Guardia Urbana ha detenido a un grupo de jóvenes que ha empujado a una chica a las vías del metro. Los hechos han ocurrido en la estación de Urquinaona.

La chica ha caído a las vías del tren tras recibir un empujón por parte de unos jóvenes. Varias personas que estaban en el andén de la estación han bajado de inmediato a las vías para ayudar a la chica a subir al andén ante de que llegase el convoy.