Jordi Martí, el regidor de JuntsxCat en el Ayuntamiento de Barcelona ha explotado contra Colau en sus redes sociales. Martí, que ha hecho referencia a la gestión de las viviendas sociales de Barcelona en Comú ha afirmado que el partido de Colau es un "fraude monumental".

Según el regidor, Colau lleva "seis años diciendo que la vivienda protegida de alquiler asequible y social es su bandera". No obstante, basándose en los datos públicos del pasado año 2020, Martí ha cargado contra el gobierno barcelonés por su "mala gestión".

Mensaje en el que Jordi Martí carga contra Colau / TWITTER
Mensaje en el que Jordi Martí carga contra Colau / TWITTER

PRIORIDADES DE COLAU

Durante el año 2020, el consistorio tan solo destinó un 37,6% de los 86,2 millones de euros previstos en el programa de viviendas del presupuesto municipal.

El Ayuntamiento, por su parte, lo atribuye a la parada generalizada de la ciudad por el confinamiento. No obstante, desde JuntsxCat, denuncian que "no son capaces ni de gestionar sus prioridades". 

Además, Martí ha criticado la imagen que Barcelona en Comú ​difunde de su gestión del gobierno. "Solo os interesan las fotos y los titulares", ha añadido. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.