La teniente de alcalde de Urbanismo en Barcelona, Janet Sanz, no escatima en emisiones durante sus vacaciones. La concejal de los comunes, quien no ha dejado de pronunciarse contra el vehículo privado y la llegada de cruceristas a la capital catalana, ha optado por zarpar en estos días de agosto.

Como se puede ver en las imágenes que la misma regidora ha compartido en sus redes sociales, Sanz ha subido a bordo de un velero a motor que le permita disfrutar del mar y las calas en escasa, pero sorprendente, compañía.

JUNTO A UN ASESOR

La polémica concejal está disfrutando de estas vacaciones en el mar junto a una persona cercana en su día a día. Adrià Rodríguez, asesor de la Dirección de Alcaldía en el Ayuntamiento, es el acompañante de la edil en dicha embarcación.

Las imágenes de la regidora junto al asesor han provocado reacciones diversas en redes sociales, a las que se añaden las críticas a la concejal por su contaminante forma de pasar estos días de temporada estival.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.