El guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith’s / IRON MAIDEN
El guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith’s / IRON MAIDEN

Iron Maiden pospone su concierto hasta julio de 2022

El grupo heavy expresa su decepción después de anunciar que aplaza su 'show' en el Estadi Olímpic

Guardar
Periodista
Actualizado: 13/04/2021 15:46 h.

Iron Maiden ha anunciado que aplazará el concierto de este 29 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona hasta el 29 de julio de 2022. Las causas son las "restricciones impuestas por la pandemia", según han informado este martes la promotora del concierto. El mánager de la legendaria banda, Rod Smallwood, ha dicho que "la banda está muy decepcionada, como es lógico, porque no es fácil aceptar un segundo verano sin giras".

"Como todos sabemos", señala el mánager, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos!. Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes".

Es la segunda vez que el grupo aplaza su concierto. El pasado mayo ya retrasó el recital que iba a celebrar el 25 de julio de 2020 para este 19 de julio de 2021, concierto que se vuelve a retrasar hasta, al menos, el año que viene.

WITHIN TEMPTATION Y AIRBOURNE, ARTISTAS INVITADOS

Primavera Sound y Madness Live, las empresas promotoras del concierto de Barcelona, han puntualizado que "las continuas restricciones de la pandemia para los evento en directo y los viajes a nivel mundial" han obligado a aplazar la gira de Iron Maiden. La nueva fecha marcada para Barcelona es el 29 de julio de 2022, con Within Temptation y Airbourne como artistas invitados

Los organizadores han aclarado que todas las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y, en caso de querer solicitar la devolución de las entradas, los compradores tienen hasta el 27 de abril de 2021 para hacerlo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.