Manifestación independentista en Barcelona / METRÓPOLI
Manifestación independentista en Barcelona / METRÓPOLI

VÍDEO: Independentistas de la Meridiana colapsan el tráfico con una protesta en movimiento

Medio centenar de manifestantes se manifiestan cortando diversas calles

Periodista
Actualizado: 16/10/2021 20:01 h.

Los manifestantes independentistas que suman ya centenares de cortes en la avenida Meridana, han protgonizado una protesta en movimiento durante la tarde de este sábado.

Medio centenar de personas han salido desde la arteria barcelonesa, desplazándose por la calzada de diversas calles y provocando un colapso de tráfico en concurridas vías de la capital catalana.

CORTES Y CÁNTICOS

Como se puede ver en el vídeo, los manifestantes no han dudado en detenerse en puntos circulatorios clave, en los que se han detenido impidiendo el paso de los vehículos. La confluencia del paseo Maragall con la calle de Antoni Maria Claret ha sido un claro ejemplo de ello.

Durante el transcurso de la manifestación, los concentrados han entonado el himno de los Segadors, y han lanzado proclamas en recuerdo al referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

La protesta ha contado, una vez más, con la cobertura de agentes de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra, mientras que decenas de conductores han quedado atrapados generando un gran atasco.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.